Expertos apasionados investigadores, profesionales principalmente en especialidades como las Finanzas, la Economía, la Innovación, el Emprendimiento, la Neurociencias, y el Coaching . Contamos con una metodología propia que pretende potenciar tu vida, y/o negocio. La cual está basada en 3 aspectos principalmente: Bienestar – Desarrollo – Solvencia. De esa manera tener mejores resultados generándose así una actitud que contagie progreso y desarrollo. Súmate a esta comunidad de Felicidad y Prosperidad.

Aquí nos viste

Algunos Eventos

¿Qué Opinan?

La asesoría estuvo excelente porque despertó en mí un mayor interés por mis finanzas personales y hacerme cargo de ella de manera estratégica e inteligente tanto a mediano como a largo plazo, cosa que no pasaba antes; pues era mas despreocupada e indiferente. Muchísimas gracias por su invalorable apoyo y asesoría".
Mónica Sánchez
cONTADORA INDEPENDIENTE
Tuve la oportunidad de asistir a una charla sobre inteligencia financiera, me interesó mucho el tema porque no todos conocemos la importancia de diversificar sus fuentes de ingresos y tener la inteligencia emocional para evitar malos hábitos financieros. Conocer de estos temas es muy importante tanto en el plano personal como en el empresarial".
Gabriel Zapata
administrador, san borja
Estoy muy agradecida por la asesoría que tuve, fue muy interesante para mí y de aprendizaje. Aprendí también temas como la creación de mi propia página para hacerme conocida y también el producto que hago para poder comercializarlo y entrar al mercado, de igual forma sobre cómo elaborar una verdadera propuesta de valor, haciendo lo que me gusta: la repostería artesanal, incluso hasta pude crear el nombre de mi marca. Muchas gracias, Dios les bendiga".
María Roxana Ibarguen
cONTADORA y emprendedora de repostería
Me gustó mucho la exposición que realizaron pues nos brindaron las herramientas necesarias para quienes deseamos desarrollar un proyecto y brindaron consejos/ indicaciones a quienes presentaron sus proyectos gracias a la mecánica interactiva que eligió utilizarse.
Martín Saavedra Chocano
Abogado, miraflores
Las sesiones las inicié excéptica porque estaba enfrascada en ideas que hoy al recordarlas solo sonrío, a medida que fuimos avanzando en las sesiones, me di cuenta finalmente que es oro puro. Les agradezco tanto su atención, he podido aplicarlo en mi vida, y cuando tengo mis días de desgano ya sé qué debo hacer. Estoy feliz, de todo corazón ¡muchas gracias!.
Ximena Horna
ingeniera industrial - Jesús María
La experiencia que tuve al contactar con ustedes me ayudó muchísimo para tomar decisiones con respecto al manejo de mi dinero. Les agradezco el interés que ponen al trabajar, y aportar en estos asuntos financieros.".
Juan Carlos Alarcón
comunicador - miraflores