CONSULTORIO FINANCIERO

¡Optimiza la gestión de tu dinero y sé líder de tu economía!

PRÓSPEROS (9)

“No hemos venido aquí solo a a trabajar o sobrevivir. Vinimos aquí a “vivir” a ser prósperos”

Talleres para público en general, donde aprendes de expertos a ser líder de tu economía, a optimizar el uso de tu dinero. Los talleres que venimos realizando exitosamente, te permitirán: 

PRÓSPEROS (5)

Talleres Abiertos

PRÓSPEROS (7)

Taller dirigido a las familias que desean mejorar sus vidas, que buscan el bienestar de sus integrantes, aprendiendo a optimizar su economía. 

Taller dirigido a las público en general que quiera conocer alternativas de inversión, que los ayude a optimizar su economía. 

Si quieres formar parte de nuestra comunidad. Envíanos un mail para mantenerte al tanto del próximo encuentro virtual que empoderará tu economía y tu vida.

Asesoría y Coaching individual y virtual. Te ayudamos a lograr tus objetivos, a aprender sobre cómo manejar tu economía personal, familiar, y a tomar mejores decisiones sobre tu economía, ganes lo que ganes. 

¿Necesitas resolver alguna de estas situaciones?

Y otras consultas más que tengas…Ya lo sabes, te ayudamos a resolver y avanzar.  

Nuestros Workshops

Consejos expertos

¿Qué opinan ellos y ellas?

La asesoría estuvo excelente porque despertó en mí un mayor interés por mis finanzas personales y hacerme cargo de ella de manera estratégica e inteligente tanto a mediano como a largo plazo, cosa que no pasaba antes; pues era mas despreocupada e indiferente. Muchísimas gracias por su invalorable apoyo y asesoría".
Mónica Sánchez
cONTADORA INDEPENDIENTE
Tuve la oportunidad de asistir a una charla sobre inteligencia financiera, me interesó mucho el tema porque no todos conocemos la importancia de diversificar sus fuentes de ingresos y tener la inteligencia emocional para evitar malos hábitos financieros. Conocer de estos temas es muy importante tanto en el plano personal como en el empresarial".
Gabriel Zapata
administrador, san borja
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?